domingo, 2 de agosto de 2009

Time


Me despierto y me pongo a pensar. Pienso en todo lo que pasó ayer. Con una sensación desagradable, me levanto y empiezo el día. Recuerdo las lágrimas y las conversaciones de la noche anterior. Siento que nunca se van a borrar de mi mente. Pienso si eso es bueno o malo, saco conclusiones que no tienen mucho sentido, y sigo pensando. Se que en el fondo es un acto de masoquismo. Pero me es inevitable. Siento que pensándote te voy a tener más cerca. Se también que eso es una gran mentira, pero es el poco consuelo que tengo. Se que falta concluir el texto, cerrarlo con un buen final, pero me siento incapaz de hacer eso, hasta encontrar la conclusión de mi realidad. Hasta cerrar con un buen final este transcurso, intervalo, período, tregua, lapso, espacio, curso, ciclo, proceso, etapa, fase, temporada, trecho, momento, instante, rato, tiempo.

1 comentario:

Gisela Robles dijo...

Guardé la misma imagen, porque la encontre un dia en google, buscando otra. Es excelente.
Tambien es correcta para la ocasión. Amiga, liberate - deci a través de palabras, lo que gritan tus ojos. Teamo y siempre estoy.