martes, 26 de agosto de 2008

fffacultaD

por mas que me queje de la facultad,
por mas que odie sus horarios de mierda,
por mas que no soporte a los profesores,
por mas que me maten con la tarea,
por mas que me tenga que fumar mil fotocopias en tres dias,
por mas que este al borde del ataque dias antes de un parcial,
por mas que muchas veces diga que no quiero saber mas nada,
con todo el problema que tuve con las materias, con terminar el colegio, y demas, aprendi a valorar la facultad :) no digo que ahora no me queje, ni odie los horarios, ni quiera a los profesores, ni me moleste tener tanta tarea, ni me guste tannto loeer, ni este calma antes de los parciales... pero despues de todo el cagaso de ver si perdia o no el año, creo que voy a valoar un poquitito mas a ese lugar; y tambien voy a extrañar horrores al colegio, lo se... pero no pienso tocar mas numeros ni formulas ni esas cosas feas.
mañana voy al colegio, me dan el libre de materias, en poco tiempo el analitico, y listo-

1 comentario:

Meelina! dijo...

aaaaay que suerte, yo lo que mas deseo es empezar la facu, falta un año estero .. pero bueno, hay qe bancarse haber repetido! jajaja
Un beeeeeesito reeina, soy Melina! (babasonicolandia:P)